#Tecámac: Rescatan a tres hermanitas que eran maltratadas por su padre, un expolicía

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tecámac: Rescatan a tres hermanitas que eran maltratadas por su padre, un expolicía

Martes, 11 Agosto 2020 12:01 Escrito por 
#Tecámac: Rescatan a tres hermanitas que eran maltratadas por su padre, un expolicía Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Tres niñas de entre uno y seis años de edad fueron rescatadas de su padre, un expolicía, que las golpeaba y mantenía desnudas en un domicilio del fraccionamiento Villa del Real, en el municipio de Tecámac.

Agentes de la unidad de Atención a Víctimas de Violencia de este municipio, recibió una llamada de auxilio de la madre de las pequeñas, quien días atrás fue golpeada y sacada por la fuerza de la vivienda ubicada en la calle Algeciras.

Fuentes policiales señalaron que al llegar al inmueble, las niñas pedían ayuda a través de una ventana, mientras que el padre agresivo, trató de impedir el acceso a los elementos, por lo que fue detenido.

La madre explicó que tiene una denuncia en el Centro de Justicia para Mujeres de Ecatepec por el delito de violencia familiar, en contra de Marco Antonio N de 26 años, quien le impedía ver a sus pequeñas hijas.

Se informó que el agresor es ex policía del municipio de Ecatepec y que causó baja hace aproximadamente tres años.

Durante la revisión médica, las niñas presentaban notorias contusiones en cara, piernas y brazos.

Las pequeñas fueron resguardadas, recibieron atención física y psicológica de primer contacto, además fueron trasladadas a un lugar seguro en compañía de su madre y abuela materna.

Visto 2506 veces
Valora este artículo
(1 Voto)