Cae otra "rata" de combi; pasajeros someten a ladrón de 19 años en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae otra "rata" de combi; pasajeros someten a ladrón de 19 años en #Tlalnepantla

Jueves, 13 Agosto 2020 10:24 Escrito por 
Cae otra "rata" de combi; pasajeros someten a ladrón de 19 años en #Tlalnepantla Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

En otro caso de hartazgo ante la ola de robo a unidades de transporte público, los pasajeros de una combi que circulaba por calles de Tlalnepantla, golpearon y sometieron a un sujeto de 19 años de edad que habría abordado para robarles sus pertenencias.

Se trata de José David “N” de 19 años de edad, quien utilizó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, para amagar a los pasajeros de la camioneta con número económico 262 de la empresa Cotramex que circulaba por la colonia San Pedro Barrientos.

Lee también: Amanece #Toluca con otro asesinato; ahora en #SanAndrés

De acuerdo con el fuentes policiales, agentes de la Policía Estatal fueron alertados por una persona sobre el presunto delincuente a bordo de la unidad que estaba detenida en la calle Hidalgo de dicha colonia.

Los pasajeros que estaban dentro de la unidad, explicaron que esta persona que tenían sometida, los había despojado de sus pertenencias, amagándolos con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

El posible implicado, dijo llamarse José David “N” de 19 años de edad; al realizarle una revisión corporal los uniformados le encontraron entre sus ropas la cantidad de 290 pesos y un teléfono celular marca Motorola, modelo G7 plus.

En el forcejeo con el presunto delincuente, un hombre resultó lesionado en cuello y manos por lo que recibió atención médica y fue quien decidió denunciar los hechos.

Los Policías Estatales trasladaron al detenido y a la víctima, así como los objetos asegurados, a la Fiscalía del Transporte con sede en Tlalnepantla para que se determine la situación jurídica del probable responsable.

Visto 8407 veces
Valora este artículo
(1 Voto)