Embolsados en #Joquicingo eran jóvenes desaparecidos de San Antonio La Isla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Embolsados en #Joquicingo eran jóvenes desaparecidos de San Antonio La Isla

Lunes, 17 Agosto 2020 14:23 Escrito por 
Embolsados en #Joquicingo eran jóvenes desaparecidos de San Antonio La Isla Foto: Especial

San Antonio la Isla/Estado de México

Los cuatro cuerpos hallados embolsados en el municipio de Joquicingo en semanas pasadas, fueron identificados como un grupo de jóvenes que habían desaparecido en el municipio de San Antonio la Isla.

De acuerdo con fuentes policiacas, las víctimas fueron identificadas como Manuel “N” de 35 años; Jonathan “N”, de 31 años; Claudio “N”, de 23 años y Jesus “N”, de 17 años de edad, respectivamente.

Lee también: Historias de muerte de la Central de Abasto

Los cuatro jóvenes habrían desaparecido desde el 8 de agosto de San Lucas Tepemajalco, municipio de San Antonio la Isla, de donde eran originarios.

Su última ubicación fue en el fraccionamiento Valle del Nevado en el municipio de Calimaya, donde se perdió el rastreo de sus celulares.

Luego, el 10 de agosto tres de los cuerpos fueron hallados en la carretera Joquicingo-Malinalco en el paraje Ojo de Agua, envueltos en bolsas color negro y con señas de violencia.

Mientras que el cuarto cuerpo apareció el 13 de agosto en los límites de Joquicingo y Ocuilan, también en una forma similar al resto de las víctimas, según los reportes policiacos de aquel entonces.

De acuerdo con vecinos consultados, los cuatro jóvenes fueron sepultados la semana pasada después de que la Fiscalía mexiquense les entregara los cuerpos a las familias.

Se mencionó que los jóvenes se dedicaban a manejar mototaxis en el municipio de San Antonio la Isla y desaparecieron de forma repentina.

Hasta el momento la Fiscalía no ha informado sobre el móvil de la agresión, ni si se ha rastreado a los agresores.

Visto 16380 veces
Valora este artículo
(3 votos)