#Video: Presunto ladrón se quita la vida al verse acorralado por policías en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Presunto ladrón se quita la vida al verse acorralado por policías en #Naucalpan

Miércoles, 19 Agosto 2020 17:12 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Un sujeto que presuntamente se dedicaba a asaltar cuentahabientes en la zona de Ciudad Satélite, en Naucalpan, se disparó en la cabeza al verse acorralado por policías que habían implementado un operativo para detenerlo.

Los hechos se registraron esta tarde en Circuito Navegantes, por donde el presunto delincuente intentaba huir a bordo de una una motocicleta color blanco con dorado.

Lee también: Localizan muerto a implicado en homicidio del notario Luis Miranda Cardoso

De acuerdo con fuentes policiales, los uniformados ubicaron al sujeto y al darle indicaciones para que se detuviera, este sacó un arma de fuego con la cual amenazó a los policías para posteriormente darse a la fuga.

El incidente provocó una persecución en la zona, hasta que el sospechoso se impactó contra una de las unidades de la Policía.

Se informó que al verse cercado, el masculino realizó varias detonaciones en contra de los oficiales, y al no tener manera de escapar se dio un tiro en la cabeza; su cuerpo quedó tendido sobre una banqueta.

Al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil, quienes constataron que el individuo ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público para que se proceda al levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Visto 4704 veces
Valora este artículo
(5 votos)