#ÚltimaHora: Detienen a delegado de #Tianguistenco en medio de operativo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Detienen a delegado de #Tianguistenco en medio de operativo

Jueves, 20 Agosto 2020 12:57 Escrito por 
#ÚltimaHora: Detienen a delegado de #Tianguistenco en medio de operativo Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

En medio de un operativo desplegado por agentes de la Fiscalía mexiquense, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fidel "N", primer delegado de San Pedro Tlaltizapan, municipio de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con los reportes policiacos, la detención se realizó la tarde del miércoles alrededor de las 17:50 horas, cuando un grupo de unos 10 agentes a bordo de cuatro vehículos arribaron al edificio de la delegación de dicha comunidad y detuvieron al servidor público.

Lee también: #Video: Riña en la terminal de #Toluca entre policías y comerciantes por decomisos

Según las fuentes policiacas, la orden de aprehensión se giró en contra de Fidel "N", por estar presuntamente relacionado con un caso de linchamiento ocurrido en marzo del año pasado en ese poblado.

Los policías de investigación vestidos de civil arribaron a la delegación y trasladaron al servidor público a bordo de un coche tipo Jetta, para presentarlo ante el Ministerio Público, detalla el parte policiaco.

Sobre el hecho de linchamiento ocurrido el año pasado, y en el que la víctima fue calcinada con gasolina, la Fiscalía mexiquense detuvo a uno de los pobladores que participó en el acto, por lo que con la detención del delegado, serían dos personas las aseguradas.

Visto 15282 veces
Valora este artículo
(5 votos)