Se hacían pasar por vendedores de autos en redes sociales; los capturan en #Neza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se hacían pasar por vendedores de autos en redes sociales; los capturan en #Neza

Martes, 08 Septiembre 2020 17:24 Escrito por 
Se hacían pasar por vendedores de autos en redes sociales; los capturan en #Neza Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Dos sujetos identificados como Yahir Leny “N”, de 22 años de edad, y Cristóbal “N” de 36 años, fueron detenidos luego de que intentaran estafar a dos personas provenientes del estado de Tabasco con la supuesta compra de un automóvil.

La Policía de Nezahualcóyotl fue alertada por las víctimas, quienes habían sido retenidas por estos sujetos en una casa de seguridad en la colonia El Sol, para obligarlos a que les entregaran 350 mil pesos.

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos se hacían pasar por vendedores de vehículos, y en este caso pretendían hacer una falsa venta de un Jeep que nunca existió.

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, señaló que dos ciudadanos originarios del estado de Tabasco viajaron desde su ciudad de origen al Aeropuerto de la Ciudad de México, ya que habían pactado la operación con los presuntos estafadores y acordaron encontrarse ahí.

Los sujetos los recogieron, sin embargo, en el traslado a Nezahualcóyotl, los agredieron verbal y físicamente ya que las víctimas no tenían la cantidad que les solicitaban pues pretendían hacer la compra-venta mediante una transferencia bancaria.

Después de ser abandonados, las víctimas fueron apoyadas por policías municipales, quienes implementaron un operativo y lograron dar con los presuntos ladrones, quienes finalmente fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para la denuncia correspondiente.

Visto 2200 veces
Valora este artículo
(3 votos)