Se enfrentan por el control de la caseta en la #México-Querétaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se enfrentan por el control de la caseta en la #México-Querétaro

Viernes, 02 Octubre 2020 18:45 Escrito por 

Tepotzotlán/Estado de México

En la caseta de cobro de la autopista México-Querétaro, ubicada en Tepotzotlán, se registró un enfrentamiento entre civiles, quienes se disputan el control por el levantamiento de plumas para pedir dinero a los automovilistas que cruzan ese punto.

La trifulca se registró luego de que los manifestantes comenzaron a discutir sobre quien podría o no apostarse en el sitio.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia cómo hombres y mujeres se agreden verbal y físicamente, incluso algunos comienzan a quitarse cinturones para usarlos como armas, mientras otros corren en varias direcciones.

Desde el inicio de la pandemia, ante la falta de empleo, se ha podido observar a varios grupos de transportistas, ferieros o de otros servicios, solicitando apoyo económico para hacer frente a la crisis generada por el coronavirus.

Este viernes, como ya es costumbre, a esta caseta habían arribado organizaciones que permitían el paso libre de conductores, entre ellas el Movimiento Revolucionario, y otro grupo que dijeron ser desempleados, pero en algún momento se generó la discusión.

La noche de este jueves, en la caseta de la autopista México-Pirámides se registró otro enfrentamiento, en el que incluso hubo varias detonaciones de arma de fuego.

Visto 1853 veces
Valora este artículo
(1 Voto)