#Justicia: Detienen a dos mujeres involucradas en asesinato de comerciante en la #CentraldeAbasto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Justicia: Detienen a dos mujeres involucradas en asesinato de comerciante en la #CentraldeAbasto

Jueves, 08 Octubre 2020 19:03 Escrito por 
#Justicia: Detienen a dos mujeres involucradas en asesinato de comerciante en la #CentraldeAbasto Foto:Especial

Dos mujeres fueron detenidas como posibles sospechosas de haber participado en el homicidio de un locatario de la Central de Abasto de Toluca en días pasados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de las dos mujeres, luego que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) emitiera una consigna operativa para dar con la ubicación de los posibles responsables de disparar, sin razón aparente, en contra de tres personas que se encontraban laborando en un local ubicado en la Central de Abastos de Toluca, el pasado seis de octubre del presente año.

Cabe señalar, que dos masculinos resultaron lesionados, por lo que recibieron atención médica al momento, mientras que uno más perdió la vida al instante.

El vehículo aparentemente utilizado en dicho ilícito es un Versa color gris Oxford, el cual fue detectado por un arco carretero instalado la carretera México-Toluca.

Tras implementar un cerco virtual desde las cámaras de videovigilancia del C5, los policías estatales en campo instrumentaron un filtro de seguridad, logrando la detención de Ivette "N" y Gabriela "N" de 36 y 40 años de edad respectivamente.

Las féminas, presuntas involucradas, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes a fin de determinar su situación jurídica y dar continuidad con la carpeta de investigación.

Visto 5342 veces
Valora este artículo
(6 votos)