#Video: Se enfrentan policías y manifestantes por toma de caseta en la México-Querétaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Se enfrentan policías y manifestantes por toma de caseta en la México-Querétaro

Lunes, 12 Octubre 2020 18:31 Escrito por 

Tepotzotlán/Estado de México

Un grupo de personas que pretendía tomar la caseta de cobro de la autopista México-Querétaro, en Tepotzotlán, se enfrentó con policías estatales, dejando como saldo 16 personas detenidas, entre ellos tres menores de edad.

Las personas que argumentaron carecer de apoyo ante la falta de empleo por el Covid-19, arribaron a la plaza de cobro con la intención de levantar la pluma y botear a los automovilistas.

De acuerdo con fuentes policiales, los uniformados intervinieron a solicitud de la Guardia Nacional (GN), quienes habrían sido agredidos física y verbalmente por los manifestantes, entre los que habían mujeres y personas de la tercera edad.

Las imágenes del conato fueron grabadas y en ellas se aprecia a los policías formando una valla para impedir el paso de las personas, que arremeten contra ellos.

Por estos hechos se detuvieron un total de 16 personas, entre ellas, tres menores de edad y cuatro mujeres, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), por los delitos de lesiones y ataques a las vías generales de comunicación.

Visto 2119 veces
Valora este artículo
(1 Voto)