Rescatan cuerpo de persona ahogada en #Luvianos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan cuerpo de persona ahogada en #Luvianos

Miércoles, 14 Octubre 2020 17:45 Escrito por 
Solicitaron la colaboración de un grupo de buzos de Valle de Bravo para eficientar las labores de rescate Solicitaron la colaboración de un grupo de buzos de Valle de Bravo para eficientar las labores de rescate Foto: Especial

Luvianos/Estado de México

Los equipos de emergencia y buzos de Valle de Bravo, localizaron el cuerpo de una persona que murió presumiblemente por ahogamiento en un bordo cerca de “Las Lomas”, en ese municipio del sur.

El reporte hecho a las 12:00 horas de este miércoles provocó la movilización de los equipos de rescate de la policía municipal y de personal de la dirección de Protección Civil, quienes trabajaron en la localización de la persona, debido a las condiciones del lugar, se solicitó rápidamente el apoyo del equipo de buzos.

Mediante los protocolos estatales de actuación, se solicitó la colaboración de un grupo de buzos de Valle de Bravo para eficientar las labores de rescate de una persona que fue reportada metiéndose a nadar a un bordo y no lo volvieron a ver salir.

En coordinación con los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y un equipo de siete buzos, se emprendieron las labores de rescate mismas que dieron resultados dos hora después cuando fue localizado el cuerpo de un masculino quien fue identificado por sus amigos y familiares con quienes convivía ese día, como Jesús A "N" de 43 años de edad.

El cuerpo del desafortunado adulto fue trasladado al anfiteatro de Valle de Bravo donde le realizarán la necropsia de ley, misma que revelará las causas reales de su muerte.

Visto 3749 veces
Valora este artículo
(5 votos)