Muere presunto ladrón en persecución y enfrentamiento con agentes ministeriales, en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere presunto ladrón en persecución y enfrentamiento con agentes ministeriales, en #Naucalpan

Jueves, 15 Octubre 2020 16:51 Escrito por 
Los hechos se registraron en el callejón 20 de Noviembre y Luis Donaldo Colosio, de la colonia San Rafael Chamapa Los hechos se registraron en el callejón 20 de Noviembre y Luis Donaldo Colosio, de la colonia San Rafael Chamapa Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un presunto delincuente murió tras enfrentarse a balazos con agentes de la Policía de Investigación, mientras pretendía huir por un callejón del municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron en el callejón 20 de Noviembre y Luis Donaldo Colosio, de la colonia San Rafael Chamapa, por donde el hombre se dirigió a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a reportes de la policía estatal, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) habían implementado un operativo como parte de sus labores de investigación, sin embargo el sujeto al notar la presencia policiaca, subió a una motocicleta Italika color rojo.

Eso desató una persecución, en la que hubo intercambio de disparos; el presunto delincuente murió en el lugar.

En la balacera resultó herido un agente ministerial, quien fue trasladado a una unidad médica. La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Visto 3380 veces
Valora este artículo
(4 votos)