#Xalatlaco: Aseguran a talamontes con madera en operativo de la Guardia Nacional

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Xalatlaco: Aseguran a talamontes con madera en operativo de la Guardia Nacional

Jueves, 15 Octubre 2020 14:13 Escrito por 
En un operativo en la zona boscosa, donde se aseguraron cuatro camionetas y 46 troncos de madera que habían sido talados sin permisos En un operativo en la zona boscosa, donde se aseguraron cuatro camionetas y 46 troncos de madera que habían sido talados sin permisos Foto: Especial

Xalatlaco/Estado de México

Cuatro camionetas con madera producto de la tala clandestina, fueron aseguradas por la Guardia Nacional en el municipio de Xalatlaco en la zona boscosa.

De acuerdo con el informe oficial del ayuntamiento de Xalatlaco que se realizó un operativo en la zona boscosa, donde se aseguraron cuatro camionetas y 46 troncos de madera que habían sido talados sin permisos.

La autoridad municipal informó que con ayuda de la Guardia Nacional se logró implementar el operativo en el cual se aseguraron una camioneta Nissan estaquita color rojo, cargada con tres trozos de madera en rollo.

Así como una camioneta marca Ford F350 WSTOM color azul con blanco, sin placas y sin número de serie, la cual iba cargada con 26 trozos de madera en rollo.

También una camioneta Ford color rojo F150, con placas del estado de Michoacán cargada con seis trozos de madera en rollo y una camioneta marca Dodge Chrysler, color verde, cargada con 11 trozos de madera en rollo.

El material y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Visto 3866 veces
Valora este artículo
(3 votos)