Asesinan y roban a joven en una falsa compra-venta de auto, en #Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan y roban a joven en una falsa compra-venta de auto, en #Chalco

Domingo, 18 Octubre 2020 12:25 Escrito por 
Iba a comprar un auto, le robaron el dinero y lo asesinaron Iba a comprar un auto, le robaron el dinero y lo asesinaron Foto:Especial

Un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos al resistirse a entregar el dinero con el que compraría un automóvil, en el municipio de Chalco.

Los hechos se registraron en la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Emiliano Zapata de ese municipio, donde la víctima llegó con un amigo y las esposas de ambos, con la intención de encontrarse con un supuesto vendedor.

De acuerdo con fuentes policiales, las dos parejas estaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, cuando al lugar llegaron cuatro sujetos en motocicleta y con violencia les exigieron que les entregaran el dinero.

Debido a que el conductor se resistió, uno de los ladrones sacó un arma y le disparó a él y al copiloto; finalmente se llevaron el efectivo que portaban.

Las mujeres pidieron ayuda por lo que al llegar los paramédicos. Sólo certificaron la muerte de uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado a una unidad médica de la zona.

La policía acordonó la zona y dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios para las indagatorias correspondientes y auxiliar a las familias de las víctimas que provenían del municipio de Naucalpan.

Visto 3764 veces
Valora este artículo
(1 Voto)