Tercer ataque a cámaras de videovigilancia del C-2 en #Zacualpan y Almoloya de Alquisiras

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tercer ataque a cámaras de videovigilancia del C-2 en #Zacualpan y Almoloya de Alquisiras

Domingo, 18 Octubre 2020 15:09 Escrito por 
Policías municipales informaron que un grupo de personas armadas daño las cámaras de vigilancia con armas de fuego Policías municipales informaron que un grupo de personas armadas daño las cámaras de vigilancia con armas de fuego Foto: Especial

Zona Sur/Estado de México

Por tercera ocasión, las cámaras de video vigilancia del C-2 en dos municipios del sur, fueron dañadas por grupos armados, corporaciones policías y grupos castrenses peinan la zona en busca de los agresores.

En la madrugada de este domingo, policías municipales informaron que un grupo de personas armadas daño las cámaras de vigilancia con armas de fuego, esto en pleno centro histórico de ambos municipios.

La segunda agresión se registró en el municipio de Zacualpan donde fueron derribados los postes con las cámaras de vigilancia ubicados en las calles Rivera y Filemón Fuentes, dejando dos potes derribados y uno dañado.

También sufrieron daños los postes ubicados en la carretera Texcaltitlan- Zacualpan en la entrada al municipio junto a la plaza de Toros La Purísima, En la calle Panorámica frente a la capilla Chacopinga se localizó el poste derribado y sin cámaras.

En la calle Vicente Guerrero esquina con calle Panorámica, el poste presenta daños al intentar cortarlo con un soplete.

A estos hechos, se suman los ya perpetuados la semana pasada en este municipio donde se reportó el derribo de dos postes de cámaras de vigilancia.

Visto 5524 veces
Valora este artículo
(3 votos)