Pasajeros matan a ladrones y los arrojan a la #México-Querétaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pasajeros matan a ladrones y los arrojan a la #México-Querétaro

Jueves, 22 Octubre 2020 13:38 Escrito por 
Agregó que al llegar a la plaza de cobro, todos los viajeros descendieron y solo quedó en el piso el cuerpo de un hombre de edad adulta Agregó que al llegar a la plaza de cobro, todos los viajeros descendieron y solo quedó en el piso el cuerpo de un hombre de edad adulta Foto: Especial

Tepotzotlán/Estado de México

En un intento de asalto a un camión de pasajeros, dos presuntos delincuentes fueron asesinados a balazos con su propia arma y sus cuerpos arrojados sobre la autopista México-Querétaro.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el kilómetro 042+700, a la altura del municipio de Tepotzotlán, a bordo de una unidad de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas SA de CV con número económico 84.

El operador del camión, quien llegó a la caseta de cobro para pedir ayuda, relató que al hacer su corrida con la unidad llena de pasajeros, dos sujetos se levantaron de sus asientos y los amenazaron con un arma.

En segundos, los asaltantes comenzaron a arrebatar dinero y teléfonos celulares, sin embargo, en un descuido algunos de los tripulantes lograron desarmarlos y someterlos.

El reporte policial indica que el chofer refiere que fueron los pasajeros quienes tomaron el arma de los delincuentes y con esa misma, les dispararon para luego arrojarlos a la carretera.

Agregó que al llegar a la plaza de cobro, todos los viajeros descendieron y solo quedó en el piso el cuerpo de un hombre de edad adulta, quien también recibió un disparo y murió, aunque se desconoce el momento en que recibió el impacto de bala.

La zona donde quedaron los presuntos delincuentes y el camión fue abanderada para las diligencias del agente del Ministerio Público y servicios periciales, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Visto 6895 veces
Valora este artículo
(1 Voto)