#Tejupilco: Aparatoso accidente de tránsito deja una lesionada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tejupilco: Aparatoso accidente de tránsito deja una lesionada

Domingo, 25 Octubre 2020 10:44 Escrito por 
Los hechos se registraron muy cerca de la Glorieta a Zapata Los hechos se registraron muy cerca de la Glorieta a Zapata Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Una mujer resultó lesionada después de que se impactara de frente la unidad en que viajaba con otro vehículo, los hechos se registraron muy cerca de la glorieta a Zapata.

Los equipos de rescate fueron alertados de un accidente de tránsito registrado al filo de las 22: 00 horas de ayer sábado, en el kilómetro 100 + 100 de la carretera federal 134 en su tramo Toluca-Ciudad Altamirano en el lugar conocido como el 24.

Al llegar los equipos de rescate encontraron dos vehículos colisionados de frente, un Jetta color plata con láminas H88-ATR del estado de México, conducido por el Señor Jovani Vertíz “N” y una camioneta Nissan color plata con láminas Kz-32-561 del estado de México conducida por Fredy Aguirre “N” .

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los conductores de los vehículos impactados de quienes aseguraron no ameritaban atención médica, pero sí una fémina de nombre Brenda Maruri, que viajaba en uno de los vehículos, siendo trasladada al hospital del ISEM.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes solicitaron el servicio de grúas para retirar las unidades siniestradas, solicitando también la presencia de peritos de la FGJEM para la realización de un peritaje y se deslinden responsabilidades entre los conductores.

Visto 2024 veces
Valora este artículo
(1 Voto)