Enfureció porque su mamá lo despertó y casi la mata, en #Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Enfureció porque su mamá lo despertó y casi la mata, en #Chalco

Domingo, 25 Octubre 2020 13:44 Escrito por 
La víctima fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica La víctima fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Un sujeto identificado como Julio César “N”, fue vinculado a proceso, por haber intentado matar a su madre, quien lo despertó para que se fuera a trabajar.

El individuo fue detenido luego de que el pasado 9 de octubre habría agredido con un cuchillo a su madre, en un inmueble de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, en San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco.



La Fiscalía mexiquense informó que de acuerdo con la carpeta de investigación, el día de los hechos, la víctima se dirigió a la habitación del detenido para despertarlo y que fuera a trabajar, situación que le molestó a este sujeto.

Julio César “N” momentos después salió del domicilio y discutió afuera con un menor de edad; de esta acción se percató la víctima por lo que cerró la puerta de entrada de la vivienda ya que su hijo se encontraba muy agresivo.

Esto enfureció aún más a Julio César que intentó ingresar de nuevo a su casa, trepó la reja de la puerta y por la zotehuela se metió a la cocina, donde tomó un cuchillo, con el cual habría lesionado en la cabeza a su mamá. La víctima fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica.

Elementos de la Fiscalía Mexiquense detuvieron por caso urgente al probable partícipe, cuando pretendía huir para evadir la acción de la justicia puesto que se encontraba en una terminal de autobuses de la zona.

Visto 2481 veces
Valora este artículo
(3 votos)