#Video: Así fue como un sujeto entró a la casa de su exnovia para matarla, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Así fue como un sujeto entró a la casa de su exnovia para matarla, en #Ecatepec

Lunes, 26 Octubre 2020 15:11 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un sujeto identificado como Jesús Antonio “N” fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a donde huyó luego de asesinar a balazos a una jovencita de 17 años de edad, quien era su ex novia y vivía en Ecatepec.

La Fiscalía del Estado de México informó sobre la captura de este presunto feminicida, quien fue grabado en el momento que ingresó al domicilio de la adolescente en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc.

De acuerdo con la dependencia mexiquense, el pasado 13 de julio este sujeto arribó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Pirámides, y ahí escaló por la fachada y subió a una marquesina para ingresar a la vivienda.

Jesús Antonio “N” buscó a la víctima dentro del domicilio y le disparó con un arma de fuego que llevaba, después huyó a bordo de una motoneta.

La joven fue trasladada a un hospital en donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Las diligencias permitieron encontrar en un baño público el arma que habría utilizado el feminicida, así como la motoneta en la que huyó después de atacar a la menor de edad.

Con la información reunida la FGJEM solicitó una orden de aprehensión en contra de este individuo y posteriormente, con la utilización de técnicas de investigación tecnológicas se pudo determinar que Jesús Antonio “N” se encontraba en el estado de Tamaulipas, donde finalmente fue detenido.

Visto 4548 veces
Valora este artículo
(1 Voto)