#Video: Graban otro violento asalto en la #México-Puebla; hay un detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Graban otro violento asalto en la #México-Puebla; hay un detenido

Martes, 10 Noviembre 2020 18:04 Escrito por 

Valle de Chalco/Estado de México

Después de haber asaltado con violencia a los pasajeros de una combi que circulaba por la autopista México-Puebla, un joven de 19 años de edad fue capturado por transeúntes que se percataron de los hechos.

El momento quedó grabado por las cámaras de la unidad cuando ésta avanzaba a la altura de la Caseta Vieja, en Valle de Chalco, y aunque no se aprecia en las imágenes, uno de los dos delincuentes ya está detenido.

La unidad de transporte público circulaba al tope de su capacidad, cuando de pronto un sujeto de chamarra negra que ha sido identificado como Fernando “N” de 19 años de edad, se levanta y corta el cartucho de una pistola para amagar a los usuarios.

En segundos, un cómplice le arrebata el arma para juntos hacer el despojo de teléfonos celulares; sin embargo durante el asalto, uno de los delincuentes obliga a un hombre que viste de traje, a moverse hacia la parte trasera de la unidad, lo cual impide la visibilidad de lo que ocurre en la parte posterior.

El audio de la grabación hace suponer que un joven se resiste a entregar sus cosas y en algún momento se abre la puerta, cayendo tanto la víctima comoel ladrón de chamarra azul.

En el forcejeo y mientras Fernando “N” continuaba el atraco, se escucha un disparo que puso en alerta a todos.

El conductor avanza unos metros, mientras Fernando le grita que se detenga, y quien de acuerdo con información de la Policía local, fue sometido por unos transeúntes que se percataron de los hechos.

El delincuente de 19 años recibió varios golpes hasta que fue rescatado y llevado ante el Ministerio Público y posteriormente ingresado al penal de Chalco, donde espera su vinculación a proceso.

Visto 1977 veces
Valora este artículo
(2 votos)