Explota taller de pirotecnia y deja un herido en #Tultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Explota taller de pirotecnia y deja un herido en #Tultepec

Martes, 10 Noviembre 2020 16:07 Escrito por 
La zona fue acordonada por agentes de seguridad, mientras elementos de Protección Civil hicieron las labores de remozamiento La zona fue acordonada por agentes de seguridad, mientras elementos de Protección Civil hicieron las labores de remozamiento Foto: Especial

Tultepec/Estado de México

La explosión de un taller de pirotecnia dejó como saldo un trabajador lesionado con quemaduras, en el municipio de Tultepec.

Los hechos se registraron en la calle Trigal, en la zona de La Saucera, donde el artesano elaboraba silbatos y de pronto detonó el material.

Aunque la explosión no provocó daños severos al cuarto de tabique, el hombre de 30 años de edad resultó con quemaduras que requirieron su traslado al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

La zona fue acordonada por agentes de seguridad, mientras elementos de Protección Civil hicieron las labores de remozamiento.

Este taller se ubica en el área autorizada para que los productores desarrollen la actividad con menos riesgo, en caso de una explosión como la ocurrida esta mañana.

Recientemente, en Tultepec se entregaron las oficinas de la sede nacional de la Coalición Nacional de Fabricantes y Comerciantes de Fuegos Artificiales A.C., que operará en defensa del gremio y en la que participan artesanos de 18 estados del país.

Visto 3905 veces
Valora este artículo
(2 votos)