#Video: Se registra un fuerte incendio de tubos hidráulicos en Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Se registra un fuerte incendio de tubos hidráulicos en Nezahualcóyotl

Jueves, 12 Noviembre 2020 11:45 Escrito por 

Nezahualcóyotl/Estado de México

Un fuerte incendio de tubos que se encontraban al aire libre y habían sido sustituidos de la red hidráulica, generó una enorme columna de humo negro en en municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron mientras hay contingencia ambiental en la zona metropolitana y se han endurecido las medidas para bajar los niveles de ozono.

El siniestro ocurrió en el camellón de la avenida Bordo de Xochiaca y Calle 18 de la colonia Estado de México, donde empleados de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) habían concentrado el material desechado de los trabajos que realizan en esta localidad.

Bomberos de Nezahualcóyotl informaron que ésta es la tercera vez que se incendian dichos tubos que, por estar elaborados con derivados del petróleo, son altamente flamables.

Las llamas alcanzaron una gran altura y formaron una columna de humo negro que pudo observarse a varios kilómetros a la redonda.

Los vulcanos trabajaron por un lapso de 40 minutos hasta que sofocaron el fuego; en el incidente no se reportaron personas lesionadas y solo algunos daños en el cableado de energía eléctrica, por lo que se dio aviso a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

incendio-en-Neza.jpg

Visto 2492 veces
Valora este artículo
(1 Voto)