Reciben golpiza al intentar un nuevo asalto en la #México-Puebla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Reciben golpiza al intentar un nuevo asalto en la #México-Puebla

Jueves, 12 Noviembre 2020 17:33 Escrito por 
Los dos sujetos fueron bajados de la unidad y golpeados en repetidas ocasiones Los dos sujetos fueron bajados de la unidad y golpeados en repetidas ocasiones Foto: Especial

Los Reyes La Paz/Estado de México

Pasajeros de una unidad de transporte público arremetieron en contra de dos sujetos que habrían intentado asaltar la combi en que viajaban sobre la autopista México-Puebla, en Los Reyes La Paz.

Los hechos se registraron cuando los presuntos ladrones abordaron la unidad de la Línea Santa María Aztahuacán y a la altura de la colonia Los Reyes Acaquilpan, comenzaron a amagar a los usuarios.

Al parecer un adulto mayor se resistió al atraco y fue lesionado, lo que detonó el enojo del resto de los tripulantes que se lanzaron contra los delincuentes que iban armados con una réplica de arma de fuego y una navaja.

Fuentes policiales informaron que antes de ser entregados a la Policía estatal, los dos sujetos fueron bajados de la unidad y golpeados en repetidas ocasiones.

Los uniformados trasladaron ante el Ministerio Público a los individuos identificados como Isaías “N” y Gabriel “N”, donde se llevó a cabo la integración de la carpeta por el delito de robo con violencia a transporte público.

Apenas el pasado 3 de noviembre, una cámara captó el momento de otro asalto, en esa misma vialidad, pero en Valle de Chalco, donde los pasajeros y vecinos lograron someter a un delincuente, identificado como Fernando “N” de 19 años de edad, quien ya fue vinculado a proceso.

Visto 2433 veces
Valora este artículo
(2 votos)