#Edomex: Brutal accidente de combi; un bebé entre los heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edomex: Brutal accidente de combi; un bebé entre los heridos

Jueves, 12 Noviembre 2020 18:36 Escrito por 
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Primero de Mayo a la altura de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en el municipio de Cuautitlán Izcalli Los hechos ocurrieron sobre la avenida Primero de Mayo a la altura de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en el municipio de Cuautitlán Izcalli Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Una unidad de transporte público se impactó contra un automóvil particular, luego de que aparentemente se quedara sin frenos, dejando como saldo tres pasajeros lesionados, entre ellos un niño de dos años.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Primero de Mayo a la altura de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se movilizaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, así como a una mujer que pasaba por el sitio y fue alcanzada por los vehículos accidentados.

Se informó que el chofer de la combi perdió el control de su unidad, por lo que alcanzó a un vehículo Aveo color blanco con placas NWB3018.

La zona fue acordonada y los involucrados fueron trasladados al Ministerio Público en donde se deslindarán responsabilidades.

Visto 3141 veces
Valora este artículo
(1 Voto)