Pasará 27 años en la cárcel por asaltar una combi en #LosReyesLaPaz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pasará 27 años en la cárcel por asaltar una combi en #LosReyesLaPaz

Lunes, 23 Noviembre 2020 13:33 Escrito por 
Los hechos se registraron el día 12 de noviembre del año pasado, cuando este individuo se hizo pasar por pasajero Los hechos se registraron el día 12 de noviembre del año pasado, cuando este individuo se hizo pasar por pasajero Foto: Especial

Los Reyes-La Paz/Estado de México

Tras participar en un violento asalto a una combi del transporte público en el municipio de Los Reyes La Paz, Martín Viviano Celestino fue condenado a 27 años y 11 meses de prisión.

Los hechos se registraron el día 12 de noviembre del año pasado, cuando este individuo se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte público de la ruta 83, cuando circulaba por la avenida Moctezuma, en la colonia Ancón de los Reyes.

Metros adelante, éste sacó un arma de fuego con la cual amagó a los usuarios, a quienes robó sus pertenencias y dinero, aunque momentos después fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al Centro de Justicia de la región.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación en su contra por el delito de robo a transporte público con violencia.

Visto 2364 veces
Valora este artículo
(1 Voto)