#Alerta: Itzayana de 9 años, desapareció en #Ocoyoacac hace una semana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Alerta: Itzayana de 9 años, desapareció en #Ocoyoacac hace una semana

Lunes, 23 Noviembre 2020 13:12 Escrito por 
La niña desapareció de su casa en la localidad de San Pedro Cholula el pasado miércoles 18 de noviembre La niña desapareció de su casa en la localidad de San Pedro Cholula el pasado miércoles 18 de noviembre Foto: Filiberto Ramos

Ocoyoacac/Estado de México

Itzayana Yaretzi Aguilar González, de tan solo nueve años, desapareció hace una semana en el municipio de Ocoyoacac sin que a la fecha se tenga rastro de su paradero.

La niña desapareció de su casa en la localidad de San Pedro Cholula el pasado miércoles 18 de noviembre.

Luego de su ausencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) giró una ficha Odisea para acelerar su búsqueda, pero no ha dado resultados.

Itzayana tiene como señas particulares un lunar en el cuello del lado derecho y una cicatriz en la frente del lado derecho.

La activista Elizabeth Machuca Campos, informó que se han puesto en comunicación con la familia, quienes han solicitado ayuda para difundir la alerta Odisea de la niña.

Los familiares temen que sea víctima de algún delito, informó Machuca Campos, quien apoya a familias con casos de víctimas de desaparición, feminicidios y violencia de género.

Visto 4521 veces
Valora este artículo
(1 Voto)