Accidentes generan caos en el #CircuitoExteriorMexiquense

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Accidentes generan caos en el #CircuitoExteriorMexiquense

Lunes, 23 Noviembre 2020 15:21 Escrito por 
A la altura de la salida a Zumpango, otro tráiler no logró frenar y se impactó contra una pipa y a su vez con un auto particular A la altura de la salida a Zumpango, otro tráiler no logró frenar y se impactó contra una pipa y a su vez con un auto particular Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Decenas de automovilistas padecieron del congestionamiento vial generado por dos accidentes registrados en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Ecatepec y Jaltenco.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 27+800 con dirección a Querétaro, cuando un primer tráiler se impactó contra el muro de contención del sentido contrario y los servicios de emergencia tuvieron que cerrar el paso de dos carriles.

Esto provocó asentamientos vehiculares, por lo que a la altura de la salida a Zumpango, otro tráiler no logró frenar y se impactó contra una pipa y a su vez con un auto particular que era conducido por una mujer.

Los rescatistas se movilizaron a este segundo incidente y atendieron a la joven que resultó herida y fue trasladada a una unidad médica.

La circulación fue cerrada en dirección a Querétaro y a Puebla por varios minutos debido a una fuga de diesel, mientras que los automovilistas formaron una kilométrica fila que permaneció detenida hasta que concluyó el retiro de las unidades involucradas.

Visto 2364 veces
Valora este artículo
(1 Voto)