Abuelito habría abusado sexualmente de los nietos de su pareja, en #CuautitlánIzcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abuelito habría abusado sexualmente de los nietos de su pareja, en #CuautitlánIzcalli

Domingo, 29 Noviembre 2020 13:49 Escrito por 
Vivían en la colonia Santa Rosa de Lima, en el municipio de Cuautitlán Izcalli Vivían en la colonia Santa Rosa de Lima, en el municipio de Cuautitlán Izcalli Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Alfonso “N”, de 64 años de edad, fue detenido por el abuso sexual de una menor de 11 años de edad, quien es nieta de su actual pareja sentimental; además de que se le investiga por haber agredido también a los hermanitos de ésta.

La captura de este individuo se dio luego de que una mujer denunció que su hija menor de edad habría sido agredida sexualmente por este individuo, con quien vivían en la colonia Santa Rosa de Lima, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La fiscalía mexiquense informó que el pasado 20 de octubre la víctima se encontraba en una habitación, a donde ingresó el ahora detenido, actual pareja sentimental de su abuela materna.

Este sujeto aprovechó que se encontraban solos para realizarle tocamientos en las partes íntimas y luego la habría amenazado con causarle daño a sus hermanos menores de edad, para que no contara lo ocurrido.

La niña de 11 años posteriormente narró los hechos a su madre, quien denunció este delito y solicitó ayuda a elementos de la Fiscalía General, quienes detuvieron a este individuo, quien también podría haber abusado de sus hermanos de 7 y 5 años de edad.

Alfonso “N”, fue presentado ante el Ministerio Público, quien recabó los elementos de prueba necesarios y lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Visto 6124 veces
Valora este artículo
(5 votos)