Matan a un hombre en pleno centro de #Capulhuac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a un hombre en pleno centro de #Capulhuac

Domingo, 06 Diciembre 2020 12:52 Escrito por 
Cuando la policía llegó ubicaron una camioneta Nissan negra con placas de circulación del Estado de México Cuando la policía llegó ubicaron una camioneta Nissan negra con placas de circulación del Estado de México Foto: Diego Mangú

Capulhuac/Estado de México

En pleno centro de este municipio, un hombre fue asesinado a balazos, lo sorprendieron a bordo de una camioneta y ante la presencia de su esposa.

El crimen tuvo lugar la noche del sábado, sobre Avenida Morelos esquina con calle Abasolo, barrio de San Miguelito, municipio de Capulhuac.

Vecinos escucharon varias detonaciones por arma de fuego y cuando la policía llegó ubicaron una camioneta Nissan negra con placas de circulación HTU41-14 del Estado de México.

Dentro había un hombre muerto, quedó al volante, tenia impactos de bala, principalmente en la cabeza.

Vivía en el fraccionamiento Izcalli en el municipio de Santiago Tianguistengo; su esposa comentó que los asesinos viajaban en motocicleta, a ella ni la tocaron.

Detalló que al estacionarse, a su marido le dispararon dos personas del sexo masculino y enseguida escaparon con rumbo desconocido.

Por la manera en que se cometió el asesinato, se presume un ajuste de cuentas, no obstante, la Fiscalía de Homicidios Lerma ya abrió una carpeta de investigación.

Visto 10367 veces
Valora este artículo
(1 Voto)