Atrapan a dos asaltantes de casas habitación en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atrapan a dos asaltantes de casas habitación en #ValleDeBravo

Domingo, 06 Diciembre 2020 13:12 Escrito por 
Durante una inspección de observó que en su interior traían mercancía que no pudo ser acreditada por dos hombres que veían abordo Durante una inspección de observó que en su interior traían mercancía que no pudo ser acreditada por dos hombres que veían abordo Foto: Diego Mangú

Valle de Bravo/Estado de México

Dos asaltantes de casas habitación, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad; les decomisaron una réplica de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre Avenida Toluca esquina Boulevard Juan Herrera y Piña, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Los elementos estatales durante un filtro de seguridad, detuvieron el paso de una camioneta de la marca Nissan X-Trail, modelo 2017 color blanco.

Durante una inspección de observó que en su interior traían mercancía que no pudo ser acreditada por dos hombres que venían abordo.

Entre los artículos decomisados, están cuatro rines con llantas, una pantalla de televisión, un gato mecánico, una llave de cruz, dos seguros para quitar los neumáticos, además de una réplica de arma de fuego, tipo escuadra color negro.

Por lo anterior, en el lugar de los hechos, los uniformados estatales detuvieron a quienes dijeron llamarse Arturo “N” y Cristian “N” de 28 y 25 años de edad respectivamente, quienes fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar, que tras la detención y decomiso, la policía montó un operativo en calles de este municipio, localizando el domicilio donde los posibles involucrados llevaron a cabo dichos actos delictivos, ubicada en la calle Isidro Fabela, colonia El Calvario.

Visto 3186 veces
Valora este artículo
(4 votos)