Agentes desmantelan casa donde vendían droga en #Jocotitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Agentes desmantelan casa donde vendían droga en #Jocotitlán

Domingo, 06 Diciembre 2020 13:43 Escrito por 
Decomisaron envoltorios con droga y detuvieron a dos personas, en la delegación de Los Reyes Decomisaron envoltorios con droga y detuvieron a dos personas, en la delegación de Los Reyes Foto: Especial

Jocotitlán/Estado de México

Durante un cateo a un domicilio, Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), decomisaron envoltorios con droga y detuvieron a dos personas, en la delegación de Los Reyes.

Lo anterior fue derivado de una denuncia ciudadana. Señalaron que en una vivienda ubicada en la carretera libre Atlacomulco-Toluca, en el kilómetro 40, al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la comercialización de estupefacientes.

Ante los hechos el Ministerio Público de la FGJEM, inició una carpeta investigación. Luego un Juez libró una orden de cateo.

Así, cuando los agentes llegaron al inmueble, localizaron una bolsa y nueve envoltorios con droga conocida como cristal.

También había una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, dos básculas grameras y cinco pipas con residuos de metanfetamina.

Durante el cateo fue detenido un hombre y una mujer identificados como Pedro “N”, de 57 años de edad y Diana Esmeralda “N”, de 51 años, respectivamente, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Visto 3586 veces
Valora este artículo
(1 Voto)