Atropelló y mató a su esposo en #SanJuanTilapa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atropelló y mató a su esposo en #SanJuanTilapa

Martes, 08 Diciembre 2020 13:51 Escrito por 
Ese día, la víctima y su esposa acudieron a una reunión familiar en una vivienda Ese día, la víctima y su esposa acudieron a una reunión familiar en una vivienda Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Flor Yessenia “N” fue vinculada a proceso penal por el asesinato de su pareja sentimental, a quien atropelló con una camioneta.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de agosto.

Ese día, la víctima y su esposa acudieron a una reunión familiar en una vivienda en San Juan Tilapa. En un comunicado la dependencia detalló que luego de algunas horas de convivencia, ambos comenzaron una discusión por problemas personales.

La mujer salió del inmueble y fue seguida por la víctima, quien intentó calmarla, posteriormente, Flor Yessenia “N” abordó una camioneta, la puso en marcha y habría intentado atropellar a su esposo, no obstante, éste se aventó al cofre de dicho vehículo.

La probable homicida condujo por varias calles llevando en el cofre a la víctima, sin embargo, al circular por la carretera de San Juan Tilapa hacia Capultitlán frenó la unidad automotora, lo que ocasionó que el hombre cayera y se lesionara la cabeza; luego Flor Yessenia “N” lo habría arrollado.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero el 15 de agosto falleció.

Ante estos acontecimientos, Flor Yessenia “N”, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Visto 23900 veces
Valora este artículo
(6 votos)