Fallecen tres y 20 más quedan heridos en choque por alcance en #Polotitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fallecen tres y 20 más quedan heridos en choque por alcance en #Polotitlán

Martes, 08 Diciembre 2020 14:32 Escrito por 
Las víctimas eran jornaleros, viajaban en un camión de la empresa con razón social Transporte Navarrete Las víctimas eran jornaleros, viajaban en un camión de la empresa con razón social Transporte Navarrete Foto: Diego Mangú

Polotitlán/Estado de México

Tres personas muertas y 20 más heridas fue el saldo de un choque sobre la carretera federal Atlacomulco-Palmillas.

Las víctimas eran jornaleros, viajaban en un camión de la empresa con razón social Transporte Navarrete, con número económico 40, informó la Policía Federal.

La unidad de la marca Volkswagen blanco con placas de circulación 1SMR546, salió de control.

El chofer terminó impactándose en la parte posterior de un camión Freightliner, matrícula LB61305 del Estado de México.

Cabe señalar que esta unidad se encontraba estacionada porque había sufrido una falla mecánica, entonces el conductor al ver lo que había pasado se dio a la fuga.

Las víctimas eran trabajadores al parecer del municipio de Acambay, por lo que al sitio acudieron varias ambulancias para auxiliarlos.

En el lugar de los hechos falleció el chofer del autobús y dos pasajeros, mientras que los heridos fueron canalizados a hospitales del municipio.

Los agentes mencionaron que fue un choque por alcance en el tramo Toluca-Palmillas kilómetro 122+300, a donde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para ordenar el retiro de los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales.

Visto 3594 veces
Valora este artículo
(3 votos)