Carambola de 14 vehículos a la altura de Ixtapaluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Carambola de 14 vehículos a la altura de Ixtapaluca

Miércoles, 09 Agosto 2017 11:40 Escrito por 
Carambola de 14 vehículos a la altura de Ixtapaluca Agencia MVT

Esta madrugada se registró una doble carambola en la autopista México-Puebla a la altura del kilometro 29, con dirección a la ciudad de México, en la que estuvieron involucrados al menos 14 vehículos, por lo que el tránsito fue cerrado a un solo carril y la circulación se tornó lenta.
Autoridades policiacas dieron a conocer que afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas, solo algunas personas que resultaron con lesiones leves que fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica , y otros que fueron atendidos en el lugar.
El primer accidente ocurrió cuando un autobús de pasajeros, procedente del estado de Veracruz impactó al menos a cinco vehículos a la altura del kilómetro 29.
Este percance dejó cinco personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como de la Cruz Roja mexicana, quienes fueron trasladados a diversos hospitales cercanos.
Efectivos de la policía federal abanderaron el sitio, en tanto que los automotores dañados fueron retirados para realizar las labores de limpieza del asfalto.
Informaron que el cierre de la circulación provocó un segundo percance vial en el que al menos estuvieron involucrados otros nueve vehículos que resultaron dañados, sin que se reportaran más personas lesionadas.
Se dio a conocer que momentos más tarde, en esta misma vialidad, a la altura de una tienda de conocida marca de aparatos electrónicos, un autobús del transporte público de pasajeros de los denominados “chimecos” volcó y de este accidente resultaron varios heridos que fueron llevados a diversas clínicas cercanas para que les brindaran la atención requerida.

Visto 1433 veces
Valora este artículo
(1 Voto)