Balean a dos a bordo de sus automóviles en #Tecámac y #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balean a dos a bordo de sus automóviles en #Tecámac y #Nezahualcóyotl

Lunes, 11 Enero 2021 15:00 Escrito por 
Balean a dos a bordo de sus automóviles en #Tecámac y #Nezahualcóyotl Foto: Especial

Tecámac, Nezahualcóyotl / Estado de México

Este fin de semana dejó como saldo dos hombres asesinados a bordo de sus automóviles y frente a sus domicilios, en los municipios de Tecámac y Nezahualcóyotl.

Pasadas las 22:00 horas, vecinos de la colonia Estado de México, al oriente de la entidad, alertaron sobre disparos afuera de un domicilio en la Calle 2, donde quedó un vehículo de la marca Dodge, tipo Durango, color blanco, con placas del Estado de México.

Al interior de la unidad fue localizado un hombre identificado como Cristian “N”, de 27 años de edad, quien presentaba una lesión producida por arma de fuego en el lado izquierdo del cuello.

 

 

Paramédicos que arribaron al sitio solo confirmaron que el joven ya había fallecido.

Previamente, en otro hecho ocurrido en Tecámac, un hombre murió baleado dentro de su automóvil, en calles del poblado Los Reyes Acozac.

Al parecer se trata de un policía auxiliar de la Ciudad de México, que se encontraba al exterior de su domicilio, en la calle 16 de Septiembre, cuando fue atacado con un arma de fuego.

El reporte policial indica que el hombre de unos 40 años de edad, recibió varios impactos en la cabeza y tórax, provocándole la muerte casi de manera inmediata.

Fue la esposa del agente quien identificó el cuerpo que quedó a bordo de un automóvil tipo Sedán, color blanco.

En ambos casos se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Visto 4324 veces
Valora este artículo
(3 votos)