Pareja desapareció el 14 de febrero; hoy encontraron a hombre y mujer... asesinados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pareja desapareció el 14 de febrero; hoy encontraron a hombre y mujer... asesinados

Miércoles, 17 Febrero 2021 16:54 Escrito por 
Debido a que sus familiares ya no tuvieron contacto con ellos, pidieron apoyo de la Policía para emprender su búsqueda Debido a que sus familiares ya no tuvieron contacto con ellos, pidieron apoyo de la Policía para emprender su búsqueda Foto: Especial

Tlalmanalco/Estado de México

Sin vida fue localizada una pareja reportada como desaparecida, el pasado domingo 14 de febrero, en un paraje boscoso del municipio de Tlalmanalco.

Edgar y Guadalupe, de 32 y 26 años de edad, habían ido a acampar al parque Dos Aguas, pero ya no regresaron a su domicilio ubicado en la comunidad de San Juan Atzacualoya, en ese mismo municipio.

Debido a que sus familiares ya no tuvieron contacto con ellos, pidieron apoyo de la Policía para emprender su búsqueda, por lo que se emitió una ficha para tratar de dar con su paradero.

También se organizó una brigada y junto con la familia, recorrieron los parajes de la zona, hasta que en el sitio conocida como La Luna, fueron hallados sin vida.

Edgar Ricardo y Guadalupe Tonanzin estaban amarrados de pies y manos, tendidos boca abajo y muy cerca el uno del otro.

En ese sitio también estaba su casa de campaña, bolsas de dormir, así como trastes que utilizarían en su excursión.

Al lugar arribaron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades locales notificaron a sus familiares que habían encontrado a dos personas en esa zona y acudieron a identificarlos. Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.

Visto 12058 veces
Valora este artículo
(1 Voto)