Hallan a perros presuntamente envenenados en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan a perros presuntamente envenenados en #Ecatepec

Jueves, 18 Febrero 2021 17:23 Escrito por 
Este caso se suma a diversas agresiones cometidas en contra de animales en el Estado de México Este caso se suma a diversas agresiones cometidas en contra de animales en el Estado de México Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Internautas denunciaron el supuesto envenenamiento de al menos 15 perros en colonias de la Sierra de Guadalupe, en Ecatepec.

Los hechos habrían ocurrido en el límite de las colonias Ampliación Almárcigo Norte y Área nueva, donde los cuerpos fueron hallados por los propios vecinos.

“Cuida a tus mascotas y VECINO si ves algo sospechoso DENUNCIA a las autoridades. Ya son MUCHOS”, refiere uno de los internautas identificado como Miyuki Biutiful Martinez.

Las imágenes han sido compartidas por protectoras de animales que hacen un llamado al gobierno municipal para investigar la muerte de los canes para dar con los probables responsables.

Este caso se suma a diversas agresiones cometidas en contra de animales en el Estado de México, sobre todo en municipios del oriente donde se ha denunciado, incluso, el probable sacrificio de perros y gatos para ritos satánicos.

Visto 1472 veces
Valora este artículo
(1 Voto)