#LosReyesLaPaz: matan a niño de dos años por llorar mucho

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#LosReyesLaPaz: matan a niño de dos años por llorar mucho

Domingo, 28 Febrero 2021 14:02 Escrito por 
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de Esteban “N” y de Jazmín Angélica “N” La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de Esteban “N” y de Jazmín Angélica “N” Foto: Especial

Los Reyes La Paz/Estado de México

Un pequeño de 2 años de edad aparentemente fue asesinado por su madre y su padrastro, luego de que no dejaba de llorar dentro de su domicilio en el municipio de Los Reyes La Paz; la pareja ya fue detenida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Esteban “N” de 30 años y de Jazmín Angélica “N” de 19 años, quienes en un primero momento dijeron que el menor se había caído de una escalera.

Las diligencias indican que el pasado 15 de febrero, el menor se encontraba al cuidado de su madre y la pareja sentimental de ésta, en un inmueble de la calle Nogales, en la colonia Lomas de San Sebastián.

Se informó que en ese sitio ambos habrían golpeado al pequeño ya que no dejaba de llorar, ocasionándole la muerte.

La pareja planeó conseguir un servicio funerario el cual no diera parte a las autoridades y cremara de manera inmediata el cuerpo del pequeño, pero no lo consiguieron y ya están en el penal a dispocisión de un juez que habrá de determinar su situación jurídica.

Visto 2997 veces
Valora este artículo
(1 Voto)