#Video: ¡Impresionante! Casi cae al precipicio desde un globo aerostático en #Teotihuacan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: ¡Impresionante! Casi cae al precipicio desde un globo aerostático en #Teotihuacan

Domingo, 07 Marzo 2021 10:00 Escrito por 

Teotihuacan/Estado de México

Fuerte sorpresa se llevaron visitantes de Teotihuacan, luego de que un hombre estuviera a punto de caer de un globo aerostático elevado; todo quedó grabado.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la zona arqueológica, en un terreno aledaño al restaurante México Lindo, ubicado en el acceso 2.

De acuerdo con las imágenes, se aprecia cómo un hombre queda suspendido de la canastilla del globo de la empresa Teotiballoons, a una altura de aproximadamente 20 metros o más.

Desde tierra varias personas se sumaron para tratar de bajar el globo y, como si fuera una película, hasta colocaron una lona por si caía el hombre y amortiguarle el golpe.

 

 

 

“¡Aguanta, aguanta!” fue el grito que lanzaron varios de los testigos, pero de pronto éste se soltó y de manera inexplicable, logró sujetarse de nuevo de una de las cuerdas que pendían de la aeronave.

Personal del restaurante confirmó el accidente ocurrido hace unos días, aunque se negó a precisar mayor información al respecto, mientras que usuarios de redes sociales lamentaron el hecho que pudo haber tenido un fatal descenlace.

Visto 2166 veces
Valora este artículo
(2 votos)