Un muerto y cuatro heridos deja accidente en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Un muerto y cuatro heridos deja accidente en #Toluca

Viernes, 05 Marzo 2021 14:40 Escrito por 
El accidente se dió entre un camión de carga y un automóvil en las inmediaciones de la delegación de Calixtlahuaca El accidente se dió entre un camión de carga y un automóvil en las inmediaciones de la delegación de Calixtlahuaca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una persona sin vida y cuatro más lesionadas fue el saldo de un accidente entre un camión de carga y un automóvil en las inmediaciones de la delegación de Calixtlahuaca en Toluca.

El fatal accidente ocurrió en el carril lateral de la carretera Toluca-Palmillas con dirección hacia la capital mexiquense, justo cuando los ocupantes de un automóvil Volkswagen Pointer de color blanco se impactó contra la caja de una unidad de carga, el chofer se dio a la fuga.

La colisión ocurrió alrededor de las 13:20 horas, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencia del Estado de México y de Protección Civil de Toluca acudieron al lugar para atender a los heridos y así trasladarlos hasta un hospital en el municipio.

La zona fue acordonada y abanderada por elementos policiales, quienes tomaron conocimiento del hecho para avisar a los agentes del Ministerio Público a fin de poder realizar las diligencias necesarias para determinar las causas del accidente.

Visto 4678 veces
Valora este artículo
(1 Voto)