Localizan dos cuerpos abandonados al oriente del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan dos cuerpos abandonados al oriente del #Edoméx

Domingo, 07 Marzo 2021 16:15 Escrito por 
 Uno estaba en un lote baldío y el otro dentro de una bolsa negra en municipios del oriente del Estado de México Uno estaba en un lote baldío y el otro dentro de una bolsa negra en municipios del oriente del Estado de México Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

En dos diferentes hechos fueron localizados los cuerpos de dos hombres, uno en un lote baldío y el otro dentro de una bolsa negra en municipios del oriente del Estado de México.

Ambos casos ocurrieron este domingo; en Texcoco un hombre fue hallado con huellas de haber sido carcomido por fauna silvestre en las inmediaciones de un sembradío.

Vecinos de la zona pidieron apoyo a la policía municipal que se trasladó a un predio de la colonia La Mohonera, en el pueblo de Tocuila; ahí se confirmó que estaba tirada una persona del sexo masculino con heridas producidas por un objeto punzo cortante y otras producidas por la fauna.

En otro hecho, en la colonia Maravillas del municipio de Nezahualcóyotl, otro cuerpo fue abandonado dentro de una bolsa de plástico.

Los vecinos de la Calle 31 reportaron un bulto sospechoso cerca de una camioneta estacionada, de la que se desprendía un olor fétido.

Por estos hechos se dio aviso a la Fiscalía Regional de Texcoco para las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Visto 2777 veces
Valora este artículo
(1 Voto)