Vuelca camioneta donde viajaban alcaldesa de #Ecatzingo y dos regidoras en peligrosa carretera del #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vuelca camioneta donde viajaban alcaldesa de #Ecatzingo y dos regidoras en peligrosa carretera del #Edomex

Jueves, 11 Marzo 2021 04:30 Escrito por 
La camioneta donde viajaban alcaldesa y regidoras de Ecatzingo quedó al lado del camino La camioneta donde viajaban alcaldesa y regidoras de Ecatzingo quedó al lado del camino Foto: Especial

Ecatzingo/Estado de México

La presidenta municipal Rocío Solís Robles y dos regidoras del municipio de Ecatzingo, ubicado en las inmediaciones del Popocatépetl, resultaron lesionadas al volcarse el vehículo oficial en el que viajaban, junto con un empleado de la administración pública.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles sobre la carretera Ecatzingo - San Juan Tlacotompa, a la altura del paraje La Aguacatera, la cual es considerada por los lugareños como peligrosa.

Fuentes policiales indican que la alcaldesa de Morena viajaba acompañada de la primera regidora Guillermina Flores Ríos, y de la tercera regidora Leticia Vergara Barragán, a bordo de una camioneta pick up Ford F-150, color blanco, sin placas de circulación.

Los paramédicos arribaron al sitio para atender a las servidoras públicas y al conductor, quien a su vez es esposo de una de las regidoras.

Todos recibieron atención en el hospital militar de Temamatla, donde se reportan con varios golpes contusos.

Visto 2271 veces
Valora este artículo
(4 votos)