Hallan pipa conectada a una toma clandestina en #Chiautla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan pipa conectada a una toma clandestina en #Chiautla

Jueves, 25 Marzo 2021 15:55 Escrito por 
Derivado de unos patrullajes de seguridad, en Chiautla fue localizada Derivado de unos patrullajes de seguridad, en Chiautla fue localizada Foto: Especial

Chiautla/Estado de México

Derivado de unos patrullajes de seguridad, en Chiautla fue localizada una toma clandestina de combustible, de la cual estaba conectada una pipa.

Los hechos se registraron cuando agentes de la Secretaría de Seguridad (SS), Guardia Nacional (GN) y policía municipal, fueron alertados sobre una baja presión en el ducto que pasa por los ejidos del poblado de Santiago Chimalpa.

Con el despliegue territorial se pudo corroborar la información y en el lugar se localizó un auto pipa marca Chevrolet color blanco, con logotipos de una empresa de carburante, con las puertas abiertas y conectada por medio de una manguera a una excavación ilegal de Gas L. P.

Personal de Protección Civil arribó al lugar para prevenir algún accidente, mientras que el automotor fue trasladado a la agencia del Ministerio Público federal con sede en Texcoco, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Visto 1377 veces
Valora este artículo
(1 Voto)