#Video: Trifulca con policías deja una abuelita herida de bala en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Trifulca con policías deja una abuelita herida de bala en #Chimalhuacán

Jueves, 25 Marzo 2021 16:44 Escrito por 

Chimalhuacán/Estado de México

Una mujer de la tercera edad resultó herida de bala, durante un enfrentamiento registrado entre vecinos y policías del municipio de Chimalhuacán.

 

 

Los hechos registrados en la esquina de las calles Jardines y Altos Hornos de la colonia 4 de Febrero, quedaron grabados en video. Aparentemente los policías habían atendido el llamado de auxilio por un supuesto robo a transeúnte realizado por dos sujetos que viajaban en motocicleta.

De acuerdo con la versión oficial, los uniformados a bordo de una patrulla ubicaron a los presuntos responsables y los persiguieron hasta dicha colonia, donde fueron recibidos por un grupo de personas que comenzaron a agredirlos con diversos objetos.

 

 

Según las autoridades, los policías trataron de contener el ataque y fue cuando accionaron sus armas, cuyas balas alcanzaron a una mujer de 60 años de edad.

En la gresca resultaron heridos dos policías que fueron trasladados al Hospital del ISSEMyM, mientras que la abuelita fue llevada al Hospital Gustavo Baz en el municipio de Nezahualcóyotl, donde su estado de salud es reservado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio inicio a las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Visto 3800 veces
Valora este artículo
(4 votos)