Caen dos por el asesinato de Alexia y Raúl, en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen dos por el asesinato de Alexia y Raúl, en #Tecámac

Miércoles, 07 Abril 2021 14:12 Escrito por 
Estarían relacionados con el  asesinato de una joven pareja que se dedicaba a la venta de productos por internet Estarían relacionados con el asesinato de una joven pareja que se dedicaba a la venta de productos por internet Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de dos sujetos identificados como Benjamín “N” y Jhean Carlo “N”, quienes estarían relacionados con el asesinato de una joven pareja que se dedicaba a la venta de productos por internet.

De las indagatorias hechas se pudo determinar que Raúl, de 19 años, conocía a Benjamín “N”, ya que desde mediados del año pasado iniciaron una serie de negocios relativos a la compra-venta de una motocicleta.

Tiempo después, Raúl le devolvió a este sujeto dicho vehículo, por ello el detenido tenía una deuda de 20 mil pesos con el joven.

Derivado de ello, el pasado 26 de marzo, Benjamín “N” citó al joven en un inmueble de la calle Vicente Guerrero, en la colonia San Martín Azcatepec en Tecámac, aparentemente para pagarle el dinero que le debía. Por ello ese día la víctima y su novia Alexia arribaron al sitio a bordo de una motocicleta.

Las investigaciones señalan que en un primer momento Raúl ingresó al inmueble, mientras que su novia de 17 años lo esperaba afuera.

Al interior de la vivienda Benjamín “N” lo habría asfixiado, posteriormente salió y le dijo a ella que ingresara, ya adentro de igual manera la habría asesinado.

Al parecer, el probable partícipe colocó los cuerpos dentro de una nevera tipo industrial y se retiró del lugar. Horas después, el 27 de marzo, regresó al lugar de los hechos y se llevó la motocicleta de la víctima para venderla en un tianguis de la zona.

Más tarde este individuo en complicidad con Jhean Carlo “N” y dos individuos más habrían sacado los cuerpos del inmueble y los trasladaron a bordo de un vehículo tipo Aveo, al municipio de Acolman donde les habrían rociado gasolina y prendido fuego.

Como parte de las investigaciones hechas por este caso, agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac catearon la vivienda antes referida, donde fue hallado calzado, una bolsa y una gorra, al parecer propiedad de las víctimas.

Visto 4995 veces
Valora este artículo
(1 Voto)