Con disparo en la cabeza, hallan cuerpo de hombre en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Con disparo en la cabeza, hallan cuerpo de hombre en #Toluca

Jueves, 08 Abril 2021 11:59 Escrito por 
El cuerpo se encontraba boca arriba, vestía ropa deportiva de color negro y no pudo ser identificado El cuerpo se encontraba boca arriba, vestía ropa deportiva de color negro y no pudo ser identificado Macrina Vázquez

Toluca/Estado de México

Con un impacto de arma de fuego en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en San Pablo Autopan en Toluca.

 

 

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves en la calle de Nicolás Bravo y Libramiento Ruta de la Independencia, sobre un campo de cultivo por vecinos de la zona, quienes avisaron a los elementos policiales.

Al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 25 años.

 

 

Según versiones oficiales, el cuerpo se encontraba boca arriba, vestía ropa deportiva de color negro, así como tenis de color blanco sin poder ser identificado en el lugar.

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales procedieron al acordonamiento correspondiente para dar aviso al personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Visto 9959 veces
Valora este artículo
(1 Voto)