Elizabeth Becerril Gutiérrez lleva 75 días desaparecida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Elizabeth Becerril Gutiérrez lleva 75 días desaparecida

Miércoles, 07 Abril 2021 13:17 Escrito por 
Sus hermanos la buscaron en la casa de su esposo a través de un cateo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado Sus hermanos la buscaron en la casa de su esposo a través de un cateo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La familia de Elizabeth Susana Becerril Gutiérrez la recuerda como una madre dedicada a sus tres hijos y muy reservada, sin embargo, no pierde la esperanza de dar con su paradero.

Esta mujer de 33 años originaria de Toluca lleva más de dos meses y medio desaparecida, desde que salió de su hogar en Zopilocalco con documentos personales las autoridades estatales no han logrado localizarla.

Sus hermanos la buscaron en la casa de su esposo a través de un cateo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes no encontraron algunas pertenencias.

Elizabeth Susana es la mayor de cuatro hermanos, quienes desean volver a verla para convivir con sus pequeños hijos, también por ello la han buscado en la ex zona militar, donde refiere su esposo que se dirigía a dejar dichos documentos.

Las incógnitas quedan al aire ya que sus hijos se preguntan en dónde está su madre, qué sucedió con ella y a dónde se dirigía realmente, pues al parecer ese día que desapareció había tenido una discusión con su esposo.

Susana Becerril solía salir al mercado por alimentos, a visitar a sus hermanos y a su madre, pero antes de las 17:00 horas ella regresaba de inmediato a casa de su esposo.

Actualmente, la familia pasa por una situación complicada pues el hermano de Elizabeth Susana se encuentra recuperándose de una cirugía, hay crisis emocional y económica, pero eso no será impedimento para continuar buscándola.

Visto 5458 veces
Valora este artículo
(2 votos)