Abaten a ladrón de coches en enfrentamiento con la policía en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abaten a ladrón de coches en enfrentamiento con la policía en #Tecámac

Viernes, 09 Abril 2021 12:09 Escrito por 
Los hechos se registraron tras una llamada de auxilio que alertó de un robo en el fraccionamiento Los Héroes Sexta Sección Los hechos se registraron tras una llamada de auxilio que alertó de un robo en el fraccionamiento Los Héroes Sexta Sección Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

En un enfrentamiento entre unos presuntos robacoches y elementos de la policía, fue abatido un presunto delincuente en Tecámac.

 

 

Los hechos se registraron tras una llamada de auxilio que alertó de un robo en el fraccionamiento Los Héroes Sexta Sección, por lo que los agentes iniciaron una persecución.

Fuentes policiales informaron que tres sujetos armados despojaron a un hombre de su automóvil tipo sedán color rojo y huyeron con rumbo a la carretera Texcoco-Lechería.

 

 

Tras implementar un operativo en campo, dichos sujetos fueron ubicados en la calle Felipe Villanueva, donde se generó el intercambio de balas.

Al repelar la agresión, fue abatido un sujeto identificado como José “N”; además, llevaron a cabo la detención de Jorge y Miguel “N”, de 29 y 31 años, quienes estarían relacionados con al menos 20 robos de coches en la región.

Visto 2720 veces
Valora este artículo
(1 Voto)