Hallan muerto a un hombre de calle en explanada de #SanMateoAtenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan muerto a un hombre de calle en explanada de #SanMateoAtenco

Jueves, 08 Abril 2021 15:33 Escrito por 
Lo encontraron sin vida en la explanada de la plaza conocida como Los Rojitos en el barrio de la Concepción Lo encontraron sin vida en la explanada de la plaza conocida como Los Rojitos en el barrio de la Concepción Foto: Macrina Vázquez

San Mateo Atenco/Estado de México

Un hombre en condición de calle fue localizado boca abajo y sin vida en la explanada de la plaza conocida como Los Rojitos en el barrio de la Concepción en el municipio de San Mateo Atenco.

 

 

De acuerdo con versiones policiales, el hallazgo ocurrió sobre la calle de Pensador Mexicano y 16 de septiembre este mediodía, les fue reportado la presencia de una persona sobre el piso entre los residuos sólidos urbanos.

 

 

En instantes arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México para confirmar que se trataba de una persona del sexo masculino en condición de calle de aproximadamente 16 años, quien desafortunadamente carecía de signos vitales.

Los uniformados al tomar conocimiento procedieron al acordonamiento correspondiente para dar aviso al Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias.

Visto 6885 veces
Valora este artículo
(1 Voto)