Mueren dos motociclistas tras ser impactados por combi en #Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mueren dos motociclistas tras ser impactados por combi en #Texcoco

Lunes, 12 Abril 2021 09:17 Escrito por 
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por las víctimas Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por las víctimas Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta murieron tras ser impactados por una unidad de transporte público, en el municipio de Texcoco.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando una combi de la línea Moctezuma se dirigía hacia la comunidad de San Dieguito Xochimanca.

Datos policiales indican que el accidente se registró a la altura de una curva pronunciada, por donde también circulaba la motocicleta con sus dos tripulantes, los cuales fueron impactados hacia la barranca de la zona.

 

 

Algunos testigos solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de Texcoco, así como la presencia de la policía municipal, aunque al llegar los servicios de emergencia, nada pudieron hacer por las víctimas.

La unidad de transporte público de la ruta Moctezuma quedó en el lugar de los hechos, mientras que el chofer escapó del lugar.

Visto 2914 veces
Valora este artículo
(2 votos)