Detienen a sujeto que amenazó a su esposa e hija con un machete en #Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a sujeto que amenazó a su esposa e hija con un machete en #Texcoco

Miércoles, 14 Abril 2021 12:25 Escrito por 
Eutiquio “N” fue detenido al ser sorprendido cuando amagaba con un machete a su esposa e hija Eutiquio “N” fue detenido al ser sorprendido cuando amagaba con un machete a su esposa e hija Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Un sujeto identificado como Eutiquio “N” fue detenido al ser sorprendido cuando amagaba con un machete a su esposa e hija, en el municipio de Texcoco.

 

 

La Secretaría de Seguridad informó que personal del C5 recibió la denuncia de una mujer quien refirió que temía por su vida y estaba amenazada por su padre, por lo que los uniformados se trasladaron a la casa de la víctima para corroborar los hechos.

 

 

Se informó que los policías intervinieron en el domicilio de la afectada, ubicado sobre la calle San Luis de la comunidad de Bolleros Nezahualcóyotl, donde sorprendieron al agresor de 47 años amagando a sus víctimas con un machete de aproximadamente 70 centímetros.

El individuo fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se realizó la denuncia de los hechos, para iniciar la carpeta de investigación y resolver su situación jurídica.

Visto 1351 veces
Valora este artículo
(0 votos)